Desde la Junta de Personal Docente no universitario de Almería hemos realizado 3 peticiones a la Delegación y al Equipo de Inspección para que nos informe sobre las conclusiones que han sacado tras el análisis de los horarios de Secundaria de este curso. Dichas conclusiones se han enviado a Consejería pero las y los representantes del profesorado parece que no tienen derecho a conocerlas para poder así transmitirlas a las y los trabajadores de la enseñanza.
A continuación podéis ver esta tercera petición
A
LA ATENCIÓN DE LA DELEGADA TERRITORIAL DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE
ANDALUCÍA EN ALMERÍA.
Almería,
a 02 de diciembre de 2015
Estimada
Señora, la Junta de Personal Docente no Universitario de la
Provincia de Almería remitió con fecha 23 de octubre y 09 de
noviembre sendos escritos al Servicio de Inspección solicitando ser
informados de las conclusiones a las que se llegara en la reunión
que los miembros de ese servicio mantuvieron a finales del mes de
octubre, en la cual se analizaron las dificultades encontradas por
los equipos directivos a la hora de aplicar la sentencia del TSJA que
limita a 25 horas el horario regular de los docentes.
A
pesar de que en estos escritos poníamos de manifiesto la urgencia de
ser convocados para recibir esta información, puesto que se trata de
un asunto que ha generado gran inquietud entre el profesorado al cual
representamos, estamos aún a la espera de ser convocados por ese
servicio.
Desde
esta Junta de Personal queremos poner en su conocimiento esta
circunstancia, con el fin de que proceda a tomar las medidas
oportunas para que se produzca esta reunión tan necesaria.