Nota de apoyo a la comunidad educativa del I.E.S. Celia Viñas
Desde la Junta de Personal Docente no Universitario de la provincia de Almería, queremos hacer llegar nuestro apoyo a la Comunidad Educativa del I.E.S. Celia Viñas de Almería, ante los hechos acontecidos en estas semanas y que consideramos muy graves.
La Junta de Personal se pone a disposición de los docentes del Centro, y quiere manifestar su rechazo a este tipo de actos, además de mostrar nuestra preocupación porque este tipo de hechos se siguen repitiendo.
Consideramos que es labor de todos mantener un clima de convivencia adecuado en los centros educativos que permita a los docentes realizar su labor educativa en un clima de respeto y convivencia.
Instamos a toda la comunidad educativa y a la Administración, para que los centros educativos sean lugares de convivencia, y donde el trabajo de los docentes sea valorado.
Esperamos una pronta recuperación del alumno herido, y enviamos un mensaje de apoyo a nuestros compañeros y compañeras que trabajan cada día para que en el Instituto se pueda conseguir una educación de calidad en un entorno de convivencia y respeto mutuo.