miércoles, 9 de diciembre de 2015

Nueva petición de información al Servicio de Inspección desde la Junta de Personal sobre los horarios de 25 horas

Desde la Junta de Personal Docente no universitario de Almería hemos realizado 3 peticiones a la Delegación y al Equipo de Inspección para que nos informe sobre las conclusiones que han sacado tras el análisis de los horarios de Secundaria de este curso. Dichas conclusiones se han enviado a Consejería pero las y los representantes del profesorado parece que no tienen derecho a conocerlas para poder así transmitirlas a las y los trabajadores de la enseñanza.
A continuación podéis ver esta tercera petición


A LA ATENCIÓN DE LA DELEGADA TERRITORIAL DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN ALMERÍA.


Almería, a 02 de diciembre de 2015

Estimada Señora, la Junta de Personal Docente no Universitario de la Provincia de Almería remitió con fecha 23 de octubre y 09 de noviembre sendos escritos al Servicio de Inspección solicitando ser informados de las conclusiones a las que se llegara en la reunión que los miembros de ese servicio mantuvieron a finales del mes de octubre, en la cual se analizaron las dificultades encontradas por los equipos directivos a la hora de aplicar la sentencia del TSJA que limita a 25 horas el horario regular de los docentes.

A pesar de que en estos escritos poníamos de manifiesto la urgencia de ser convocados para recibir esta información, puesto que se trata de un asunto que ha generado gran inquietud entre el profesorado al cual representamos, estamos aún a la espera de ser convocados por ese servicio.


Desde esta Junta de Personal queremos poner en su conocimiento esta circunstancia, con el fin de que proceda a tomar las medidas oportunas para que se produzca esta reunión tan necesaria.