viernes, 20 de noviembre de 2015

Petición de información al Servicio de Inspección desde la Junta de Personal sobre los horarios de 25 horas

Desde la Junta de Personal Docente no universitario de Almería hemos solicitado al Equipo de Inspección una reunión para que nos informe de las conclusiones sacadas por el mismo tras el cierre de los horarios de Secundaria a 30 de Octubre. Nuestra intención es conocer los problemas que se han detectado a la hora de confeccionar los horarios ajustándose a la nueva normativa y las medidas correctoras que, desde este Equipo de Inspección, se han propuesto a la Consejería


A LA ATENCIÓN DE LA DELEGADA TERRITORIAL DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN ALMERÍA Y SU JEFE DE INSPECCIÓN EDUCATIVA.


Almería, a 09 de noviembre de 2015

Estimados señora y señor, la Junta de Personal Docente no Universitaria de la Provincia de Almería les remitió con fecha 23 de octubre un escrito solicitando ser informados de las conclusiones a las que se llegara en la reunión que mantuvo el equipo de inspección a finales del mes pasado, en la cual se analizarían las dificultades encontradas por los equipos directivos a la hora de aplicar la sentencia del TSJA que limita a 25 horas el horario regular de los docentes.

Estamos aún a la espera de conocer la fecha de esta reunión. Dado que es un tema que suscita gran interés y preocupación entre la comunidad docente, les agradeceríamos que fuera lo antes posible.

En espera de su respuesta, reciban un cordial saludo,





Joaquín Perales Pérez

Presidente